Esperar duele, olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

jueves, 4 de febrero de 2010




A pesar de tantas palabras y tantas oraciones que hay en mi cabeza y ya me las estructuré para poder decirte todo, pero hay veces que no puedo poner todo claro en este momento.
Quiero decir haciendo y hacer diciendo, pero la verdad no se que va a pasar después de que ponga el punto final a esto que estoy escribiendo, pero bueno.. el TIEMPO ¡Dirá!
Es como que Muchas veces prometimos que no dejaríamos que nada dañara nuestra AMISTAD, pero cuando se nos presentó el primer problema, lo que habíamos prometido se lo llevó el viento y esas palabras no se hicieron realidad, porque a vos llegaron las dudas y en mí estaba todo más que en blanco. Pero al mismo tiempo todo comenzó al revés, yo empecé con mis dudas.. empezamos a creer en lo que decían muchas personas, y eso nos lleví mucho en contra. Cosas que por lo general la gran mayoría son falsas, pero aún así tnosotros decidimos creerlas.
En mi jamás hubo el mas mínimo deseo de lastimarte con lo que te dije, eso te lo dije para que te dieras cuenta que para mi nuestra AMISTAD estaba por encima de todas las demás cosas pero lastima que vos lo hayas entendido de la manera mas equivocada. Pienso que solo el tiempo dirá TODO, y ¡Por fin! nos daremos cuenta cuanto TIEMPO perdimos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario